Investigan la muerte de un joven de 21 años en una estancia ubicada en la zona de San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí. Al parecer, hubo un mal entendido con el capataz del lugar, que terminó con el disparo mortal a la altura del abdomen.
El hecho se registró en cercanías del Lago Ypoá, en una estancia ubicada en la zona de la ciudad de San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí, informó Telefuturo.
La víctima fatal fue identificada como Kevin Manuel Librado Samaniego, de 21 años, quien se encontraba con su papá, su novia y otros dos menores, con los que pretendían ir a pescar.
Los familiares dicen que llegaron a una estancia privada, donde se encontraron con don Armando Vera, capataz de la estancia, a quien supuestamente le pidieron prestado el rifle, pero cuando este le iba a pasar el rifle, este se disparó.
La versión de las personas de la estancia es que dichas personas ingresaron a la estancia y discutieron porque querían ir a pescar y él no le concedió el permiso.
En ese contexto, señalaron que el joven portaba un revólver calibre 38, por lo que al ver esto, el capataz fue hasta el dormitorio y sacó el rifle y se produjo el disparo.
//Ultimahora.com.