Gracias al título conseguido en esta temporada de la División Intermedia, Guaireña competirá el próximo año en la máxima categoría del fútbol paraguayo. De modo a poder estar a la altura de las circunstancias, de a poco los dirigentes empiezan a planificar todo lo relacionado al debut.
Luis Cáceres, presidente del elenco del cuarto departamento, dio un aproximado de la millonaria inversión para poner a punto el estadio “Parque del Guairá” y que pueda ser habilitado para la Primera División.
“Vamos a levantar cuatro torres, cada una con 60 a 64 faros. Tendrá aproximadamente un presupuesto de 1.000 millones de guaraníes; la gobernación también está ayudando en todo lo que tenga que ver con tema estadio, las plataformas para el sistema VAR y lumínica”, afirmó el titular.
“Estamos ajustando todos los detalles, así como vamos si no llegamos para la primera fecha, a más tardar jugaremos en el segunda de local. A más de los gastos que se requiere post ascenso, estamos elaborando todo lo relacionado al 2020”, sentenció Cáceres. Informó – Versus.