La dueña de la vivienda que vierte desechos cloacales en el patio de su vecino, se comprometió con la Municipalidad en arreglar su desagüe, en caso de que no lo haga se expone a una multa.
La encargada interina de la Dirección del Medio Ambiente, Graciela Alvarenga, explicó, que la denuncia de la señora Inocencia Núñez, fue recepcionada y actualmente la propietaria de la vivienda denuncia por verter agua cloacal hacía el vecino, fue notificada. La misma estaría alquilando la residencia actualmente.
La propietaria seria la señora Ida Leiva de Jara, quien se comprometió con la Municipalidad de Coronel Oviedo a reparar su desagüe cloacal para evitar seguir perjudicando al medio ambiente y a la salud de sus vecinos, según explicó Alvarenga.
La denuncia presentada por Inocencia Núñez a este medio, explicaba que un niño estaría con serios problemas de salud debido al ambiente insalubre en el que vive, debido a la presencia de desechos cloacales en el patio de su casa, vertido por la residencia lindante.
Graciela Alvarenga, refirió, que la dueña de la casa se comprometió en solucionar dentro de esta semana el problema y en caso de que no lo haga se expone a una multo que superaría los Gs. 700.000, además de la denuncia por la contaminación y el daño al ambiente.