Operativo en Zeballos Cue. En el lugar se reunían además a jugar «villar». Cada «moñito» de cocaína era vendida a 50 mi guaranies. Intervino la fiscal Abg. Zully Figueredo.
Posterior a la confirmación de algunos datos y bajo la orden de la fiscal Abg. Zully Figueredo, los antidrogas ingresaron a una vivienda cercana al «Puerto Caacupemí», para comprobar el manejo en la distribución de cocaína. El juego de billar y la venta de bebidas alcohólicas atraían clientes de diversos puntos. El procedimiento confirmó todo lo incluido en la investigación con el hallazgo de evidencias.
Los interesados en adquirir las drogas, recurrían a CARLOS DANIEL LARGO ALVARENGA de 28 años, quien se encargaba de comercializar las sustancias ilícitas, a un costo de 50 mil guaraníes cada dosis. Casi 6 MILLONES DE GUARANÍES, MÁS DE 10 DOSIS DE COCAÍNA que totalizaron 3,7 gramos conformaron los elementos decomisados.
Madres preocupadas por la proximidad de la boca de expendio a lugares donde existe gran cantidad de niños y adolescentes, formularon las denuncias ante los intervinientes, para advertir además la existencia de otros puntos de distribución localizados en los alrededores.
Por estos hechos la fiscal dispuso que el detenido y las evidencias incautadas, sean derivados hasta la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia.