Niños y adolescentes compiten en el torneo interligas de la Agrefup, con el objetivo de llegar a ser campeones a nivel nacional. Este martes la Selección Caaguaceña jugó de visitante ante el Atlético Ovetense, para el jueves quedó marcado el encuentro de vuelta en la ciudad de Caaguazú.
En la fecha la escuela de fútbol del Atlético Ovetense y la Selección Caaguaceña en las diferentes categorías, se enfrentaron por el Torneo Interligas organizado por la Agremiación de Escuelas de Fútbol del Paraguay (Agrefup).
El encuentro se disputó en la cancha Maristas, donde la selección caaguaceña salió victoriosa en cuatro categorías y dos empates.
El campeonato se viene desarrollando desde el sábado en las diferentes regiones del interior del país, en la zona se enfrentan Caaguazú, Coronel Oviedo, Dr. J. Eulogio Estigarribia y otras localidades, de acuerdo a lo expuesto por el presidente de la Atlético Ovetense, José Suarez.
Suarez, mencionó, que representan a Coronel Oviedo, además del Atlético Ovetense son Guaraní y Universitario.
Por otro lado, en la ciudad de Caaguazú se realizó previamente una selección de los mejores atletas en las diferentes categorías de los distintos clubes, con el fin de representar a su comunidad.
E jueves la albiverde recibirá al crédito ovetense en la capital de la madera.
El tenor de este campeonato es elegir a los mejores de las diferentes regiones en la primera rueda, posteriormente los clasificados deberán enfrentarse entre sí en la capital del país.
El objetivo final es seleccionar a los mejores atletas en las diferentes categorías, para integrar la selección paraguaya, que representará al país en encuentros internacionales, explicó Suerez