Julio Cesar Alfonso, papá del pequeño Aarón, denunció una situación que lamentablemente ya es recurrente en Coronel Oviedo. Un hombre presumiblemente carcelero intentó estafarlo supuestamente con intenciones de ayudarlo con un giro de dinero, el cual nunca llegó pero que quería ser utilizado por el malviviente para pedirle algunos datos personales para estafarlo.

Con este nuevo caso suman tres los situaciones de estafa en la ciudad, uno de ellos si llegó a concretarse donde llegaron a vaciar la billetera de una madre.

La mujer ovetense pecó de inocente cuando un hombre le dijo que quería ayudar a su bebé enfermo, con un giro de dinero. La joven madre tenía en la billetera de su teléfono aproximadamente tres millones de guaraníes el cual fue vaciado por un hombre, el mismo habría seguido su caso debido a que la mujer pidió ayuda para poder mandar hacerle a su hijo un estudio médico.

La misma persona también se había contactado con la madre de Noah, el niño que necesitaba de un estudio costoso que se debía realizar en Alemania, 20 minutos después del publicar la campaña a beneficio del niño. En esta ocasión la mujer se dio cuenta y pudo evitar que sea estafada.

En los dos casos es un hombre quien se comunicó con las madres refiriéndoles que quería hacerles un giro, que el mismo era de Filadelfia, a la mujer a quien llego a estafar le refirió que era doctor. En este último también fue un hombre quien se contactó con el papá de Aarón, en varias ocasiones lo llamó y envío mensajes de texto con la intención de un giro pero que jamás llegaba.