Un grupo de delincuentes intentaron un nuevo robo a un cajero automático en Eusebio Ayala. Si bien no lograron su cometido, finalmente se alzaron con G. 500.000 de un local contiguo.

La Policía Nacional se encuentra interviniendo ante un nuevo intento de robo a un cajero automático. Esta vez, el hecho se registró en la ciudad de Eusebio Ayala, en el Departamento de Cordillera.

De acuerdo con el reporte preliminar, en la madrugada de este jueves, unas cinco personas llegaron hasta el cajero del Banco Continental, rompieron los vidrios de la caseta e intentaron robar el dinero que contenía adentro, informaron a través de Telefuturo.

Como no pudieron acceder a la máquina, finalmente se dirigieron a un local comercial que se encontraba en las inmediaciones y del sitio se llevaron unos G. 500.000 que era producto de la recaudación del día.

Se encuentran interviniendo en el caso agentes de la Comisaría de Eusebio Ayala, del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigación de Delitos – Reg. Cordillera.

//Ultimahora.com.