Plaza San Isidro.

 Iniciaron los trabajos en la plaza del barrio San Isidro de Coronel Oviedo, donde la Gobernación pretende construir camineros, canchas, fuentes e iluminar la zona con el apoyo de los vecinos.

 
En la plaza San Isidro se iniciaron los trabajos para el mejoramiento del espacio verde, de acuerdo al proyecto el objetivo final es la de dotar de camineros, fuente de agua, canchas e iluminación.
El emprendimiento está encabezado por el gobierno departamental que desde tempranas horas de este martes envió las maquinarias para el inicio de los trabajos. El proyecto se realizará en conjunto con los vecinos del lugar.
Anibal Acosta, secretario de acción social y asuntos indígenas de la Gobernación y vecino del barrio, explicó que en la primera etapa se procederá a cargar todo el terreno, para lo cual se necesitará unas 800 cargas de tierra. Para el efecto también en el lugar estará trabajando una pala, que ayudara al emparejamiento del terreno.
Este proceso durará aproximadamente 15 días, indicó Acosta, quien mencionó que la intención es inaugurar la plaza para el mes de noviembre.