Intendente Municipal solicita suspensión temporal de convenio con Torresec

Intendente Municipal solicita suspensión temporal de convenio con Torresec

El intendente ovetense Eladio González Torres, a través de una nota enviada al presidente de la Junta Municipal de Coronel Oviedo, solicitando la suspensión temporal del convenio de cooperación con la empresa Torresec.

En la mañana de este jueves el intendente remitió una nota a la Junta Municipal, indicando el pedido de suspensión del convenio entre el municipio y la empresa Torresec Paraguay, para el usufructo de bienes inmuebles de la municipalidad.

Según  indica la nota el plazo de suspensión sería por un plazo no mayor a 30 días, con la finalidad de llevar a cabo una revisión detallada u minuciosa del convenio, además de realizar una mayor socialización dando participación a la ciudadanía en general.

Dentro la nota también el intendente menciona que el pedido obedece al conflicto social desatado; “como comuna debemos de buscar un punto de equilibrio para mejor porvenir y futuro tecnológico de nuestras próximas generaciones venideras”.

Dijo también que atenderán los múltiples reclamos de ciudadanos quienes se han acercado hasta la Junta Municipal y al Ejecutivo.

Share