El Abog. Edgar Niño Cañete (PLRA), intendente interino de la ciudad de Caaguazú, lamentó el incidente suscitado el día martes con el ejecutivo renunciante, Alejo Rios (PLRA), quien vociferó cuando lo quiso saludar acusándolo de que vendió la soberanía de la ciudad a los ovetenses, en este caso a Antonio Buzarquis y a su equipo.
Expuso que no tiene nada en contra del intendente saliente pero refirió que su actitud estuvo totalmente fuera de lugar y sus acusaciones infundadas, porque la realidad es que si vienen personas, autoridades nacionales a visitar la Municipalidad, no se les puede cerrar las puertas, es más hay que ver puede aportar por el mejoramiento de la ciudad.
Mencionó que lo único que quiso hacer es saludarlo, pero se negó y comenzó a vociferar y a acusar ante la mirada de todos los presentes en ese momento en el patio de la institución.
Alejo Rios, reaccionó al ver supuestamente a hombres del equipo de Antonio Buzarquis en el predio de la Municipalidad y posteriormente enfatizó que los caaguaceños no pueden recibir a los ovetenses, incluso acusó en un comunicado que se estaba vendiendo la soberanía de la ciudad de Caaguazú.