El talentoso futbolista de Olimpia, Ramón Sosa, tiene una oferta importante del fútbol argentino, pero desde el club de Para Uno no quieren desprenderse del extremo. El presidente de la institución franjeada, Miguel Cardona, reconoció en varias entrevistas que no dejarán ir al juvenil y que el tema de deudas por su pase se va a solucionar más temprano que tarde

La otra campana dice otra cosa, porque en contacto con Versus Radio, el representante de Sosa, Daniel Campos, aseguró que de Olimpia no lo llamó nadie para un eventual arreglo. «Lo de Ramón Sosa está estancado, tengo propuestas por él, pero desde el club dijeron que no querían dejarlo ir. Olimpia todavía no pagó por él y estoy esperando que se comuniquen conmigo para negociar, hasta el momento no pasa nada» recalcó el representante.

Además, Campos reconoció que a Sosa le gusta la idea de una transferencia en el exterior y aclaró que le puede venir bien a Olimpia esta operación. «Estamos hablando de una oferta importante y de un beneficio a futuro para el club» concluyó.

El club que lo quiere a Sosa es Gimnasia y Esgrima de La Plata, dirigido técnicamente por Néstor Gorosito, quien conoce bien a Sosa de su época de Olimpia.

DiarioLaNación.com.py

error: Prensa5.com