Dos motochorros robaron casi G. 50 millones a empleados de una empresa de transporte y un solitario delincuente rompió el vidrio de una joyería de donde se llevó varios objetos de valor. Ambos sucesos se registraron este martes, en menos de 24 horas en Caacupé, Departamento de Cordillera.
El subcomisario Herminio Gamarra, subjefe de la Comisaría 1ª de Caacupé, informó a Última Hora que alrededor de las 16:00 de este martes un hombre y una mujer, empleados de la empresa de transporte La Caacupeña, se dirigían al Banco Continental en una motocicleta para depositar dinero, cuando fueron víctimas de asalto.
Las víctimas fueron interceptadas cuatro cuadras antes de llegar al banco por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes le exigieron que entreguen el bolso en el cual llevaban G. 49 millones.
“Los asaltantes manejaban la información de que en el bolso estaba el dinero porque solo le exigieron eso, no llevaron celulares ni otras pertenencias”, expresó.
Tras apoderarse del dinero se dieron a la fuga, con paradero desconocido. La Policía Nacional analiza una cámara de circuito cerrado que captó el momento del hecho.
El otro hecho de robo se registró en una joyería, a metros de la Basílica de Caacupé, durante la madrugada de este martes.
Un solitario delincuente rompió el vidrio del local e ingresó robándose joyas y bombillas.
La Policía Nacional ya identificó al sospechoso, quien ya cuenta con orden de detención. Se trata de un conocido supuesto autor de varios robos domiciliarios de la zona.
//Ultimahora.com.