El día de hoy miércoles el grupo conocido como “Manos Solidarias” inició la construcción de una casa para Angélica y sus hijos, quienes se encontraban vivienda en precarias condiciones en el Asentamiento Juan Latín de Coronel Oviedo.
La semana pasada en redes sociales se conoció el caso de Angélica, quien junto a sus hijos menores de edad se encontraban vivienda en precarias condiciones. Los mismos son del Asentamiento Juan Latín de Coronel Oviedo, departamento del Caaguazú, los mismos se encontraban vivienda en una casa bastante pequeña y solamente contaban con una cama de una plaza y una frazada. Según los datos brindados supuestamente un día el papá salió a trabajar y nunca volvió.
Al ver las imágenes rápidamente se sintió la solidaridad ovetense, quienes no dudaron un segundo en extender una mano a la familia y rápidamente llegaron donaciones de alimentos no perecederos entre otras cosas.
De igual manera un grupo de jóvenes decidió hacer una casa a la familia. La construcción inició el día de hoy miércoles gracias a la colaboración de varias personas y empresas.
“Una imagen que significa bastante para el grupo de «Manos Solidarias». Gracias a las donaciones empezamos ya con la obra, un profundo agradecimiento y esperamos que está no sea las últimas donaciones hecha por parte de todos ustedes”, escribieron a través de la red social Facebook.