Un integrante de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, que se desempeña como escopetero, agredió sin razón aparente a un joven hincha del club Olimpia sobre la avenida Mariscal López. El uniformado propinó dos golpes en el rostro. Las autoridades policiales aseguran que no apañarán el hecho.

Un joven que se encontraba caminando por la vereda de la avenida Mariscal López fue agredido por un agente policial en la noche del domingo, frente al Club Olimpia tras los festejos por el campeonato número 47 de la entidad franjeada.

El hecho quedó registrado por el periodista de Última Hora, Gustavo Saba, que captó el momento en que agentes, conocidos como cascos azules, cruzan frente a un joven con remera de Olimpia y le propina dos golpes sin razón alguna.

El afectado, que se encontraba acompañado de una mujer, se ve sorprendido por la situación, reclama al uniformado y recibe otro golpe. Luego, viene otro agente y grita a la pareja en guaraní que vaya a su casa.

“Vi el video, vamos a buscar individualizarlo y ponerlo a disposición de Asuntos Internos. Acabamos de pasar una prueba monumental que fue el evento internacional y que ahora ocurra esto es una pena”, expresó el comisario Enrique Martínez, jefe de la Agrupación Especializada, a radio Monumental 1080 AM.

Martínez no reveló la identidad de su subalterno, pero afirmó que se trata de un escopetero que forma parte de uno de los pelotones que actúan en este tipo de servicios. “Es fácil de identificar quién fue, no vamos a encubrir este tipo de hechos”, aseguró.

//Ultimahora.com.