captura de pantalla.

Juan Carlos Cáceres, alias “Buscapolo”,  campantemente vive  opinando en facebook y según algunos está en línea por el sistema de Whatsapp y el Ministerio Público y la Policía Nacional dicen que no lo pueden ubicar. Incluso salen versiones que el hombre estaría en su vivienda.

Los lectores de Prensa 5 enviaron un screen donde Juan Carlos Cáceres  opinaba sobre un problema de régimen de visita de un padre con su hija, cuyos datos omitiremos en este caso.
Para recordar, Cáceres  fue denunciado por Daisy Torres, su ex pareja y madre de su hija, a quien golpeó salvajemente hasta el punto que tuvo que ser asistida en un centro asistencial.
El hombre además emitió varios audios donde justificaba su violencia y resaltaba que no se arrepentía de los golpes que propinó a la madre de su hija.
La fiscal Norma Ortíz y  el Comisario Hugo Díaz, jefe de la División de Investigación de Delitos, en comunicación con Prensa 5, habían manifestado que están tras el hombre pero que no lo pueden ubicar.
Sorpresivamente los lectores, algunos conocidos del sujeto, han mencionado que Buscapoo, estaba en línea en Whatsapp y en los días pasado incluso se pasaba comentando publicaciones en facebook.
Es lamentable la acción de la justicia que hasta el momento no puede definir donde se encuentra el supuesto autor de la terrible golpiza a la mujer, que ahora, ante la ineficiencia de las autoridades jurisdiccionales debe resguardarse por temor a otro ataque en su contra.
La Abog. Norma Ortíz, en comunicación dijo que están con el proceso correspondiente donde solicitarán la captura internacional de Juan Carlos Cáceres.