Una persona en situación de calle murió luego de ser arrollado presumiblemente, el conductor del vehículo no auxilió a la víctima. El hallazgo de cadáver ocurrió en horas de la mañana de este martes.
A 07:05 horas de este martes fue hallado el cadáver de un hombre a la altura del km 135 de la ruta PY02 Mariscal Estigarribia del barrio Calle Hovy de esta ciudad.
Se trata de Fabio Larramendi Espínola, de 25 años, quien fue identificado a través del Sistema AFIS (cuyo último domicilio fija en el barrio Santa Lucia de Villarrica), según sistema informático de la Policía Nacional, el mismo cuenta con antecedentes por tenencia de marihuana año 2022 y hurto año 2024 en Villarrica, Departamento de Guiará, con prohibiciones varias (prohibición de consumir bebidas alcohólicas y prohibición de portar armas).
El hombre se dedicaba a la recolección y comercialización de latitas.
En el lugar se constituyeron la Agente Fiscal de Turno Abog. Gladys Torales de Ovelar, médico forense, a cargo de la Dra. Lorena Mascareño, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte trauma cerrado de tórax y personal de la División de Criminalística.