El fiscal Juan Olmedo afirmó que las pericias que realiza el Ministerio Público y la Policía buscan determinar la causa del choque en que falleció toda una familia anoche, en Villa Florida.
El agente del Ministerio Público dijo que “no se habla de imprudencia” y que la zona donde ocurrió el accidente “es un tramo uniforme”. Sin embargo, no puede descartar teoría alguna, como el mal estado del asfalto en la zona.
“No podemos descartar ninguna circunstancia. Hay zonas que son más complicadas (ruta I). Hay que ver la visibilidad”, informó el fiscal Olmedo. Asimismo, detalló que eran dos las personas en el vehículo de gran porte que estuvo implicado en el choque. Ambas sobrevivieron y se esperan sus versiones.
Anoche, alrededor de las 20:00, un automóvil Toyota tipo Corolla en que circulaban las cuatro personas que fallecieron chocó contra un camión repartidor de cervezas. Sucedió a la altura del kilómetro 175 de la Ruta 1 “Mariscal López”, frente al puesto de la Dirección General de Aduanas (DNA).
Los fallecidos en el accidente fueron identificados como Genaro Medina Sánchez, mayor de edad; su esposa María Eugenia González de Medina (37), su hijo Leonardo Jesús Medina González (4) y la adolescente María Luján González (15). Se desplazaban en un automóvil Toyota Corolla, blanco, con chapa BCJ 173, que chocó frontalmente contra el pesado transporte repartidor de cervezas de la marca Pilsen que estaba al mando de Víctor Centurión Ledesma, quien resultó herido./Abc