El cargamento de marihuana del Comisario Principal Roberto Casimiro Maldonado, fue incinerado en la mañana de este viernes por orden del juez César Narváez. El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal antinarcótico Abog. Osvaldo Esteban García.
Los 557 kilogramos de marihuana que transportaba en su camioneta el Comisario Principal Roberto Casimiro Maldonado, fue incinerado en la mañana de este viernes por orden del juez César Narváez.
La quema se realizó en el aserradero Terpar, a las 10:00 horas aproximadamente, el procedimiento estuvo encabezado por el fiscal antinarcótico, Abog. Osvaldo Esteban García.
La droga fue incautada el pasado miércoles en horas de la tarde en la zona de Vaquería y los efectivos policiales detuvieron al responsable del traslado, el Comisario Principal Roberto Casimiro Maldonado, quien se desempeñaba como jefe de la sub comisaría 04, en la zona de Sidepar. El uniformado iba en compañía de Franco Javier Martínez Bareiro.
El cargamento de marihuana iba distribuido en 21 bolsas, unos 630 paquetes, ocultos en la camioneta de Maldonado, una Toyota Hilux.