Un incendio de gran magnitud afectó a un supermercado en el Departamento de Amambay durante la mañana de este martes. En el siniestro no se registraron heridos, pero sí pérdidas materiales.
El local comercial denominado Amambay está ubicado sobre las calles General Ignacio Genes, del barrio homónimo, en el Departamento de Amambay.
De acuerdo a los datos preliminares, el fuego afectó a la totalidad del comercio a raíz de la gran cantidad de productos inflamables que se encontraban en su interior.
Afortunadamente, nadie estaba dentro del supermercado. El incendio se habría originado a consecuencia de un cortocircuito.
Los bomberos voluntarios llegaron hasta el sitio y lograron sofocar las llamas. Entretanto, el propietario del local, identificado como Elías Ocampos, no descartó que el hecho haya sido intencional, informó el corresponsal Marciano Candia.
Explicó que las llamas comenzaron en la parte externa de su negocio, sobre la puerta de la ferretería, donde se almacenaban pinturas, solventes y otros materiales altamente combustibles.