Incautaron 45 mil kilos de supuesto contrabando en Coronel Oviedo

Incautaron 45 mil kilos de supuesto contrabando en Coronel Oviedo

El procedimiento fue realizando durante la madrugada de este jueves en un deposito ubicado a 50 metros de la Comisaría 1ra del Cruce Internacional de Coronel Oviedo. En el lugar fueron incautados 25 mil kilos de tomate y 20 mil kilos de azúcar.

La comitiva interviniente estuvo encabezado por el fiscal Miguel Quintana, quien estuvo acompañado por agentes de la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Nacional, a cargo del Crio. Ppal. Víctor Tandí, y los funcionarios del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal.

Durante un operativo de seguimiento fue detectado que dos camiones semi remolque, descargaron mercaderías de dudosa procedencia en dos tinglados que se encuentran a unos escasos 50 metros de la Comisaría del Cruce Internacional de Coronel Oviedo.

Según los datos brindados por los intervinientes fueron incautados 25 mil kilos de tomate y 20 mil kilos de azúcar. El procedimiento llevado a cabo se extendió hasta el mediodía de este jueves 30 de julio. La carga fue remitida hasta los depósitos del complejo privado Gical, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, departamento Central.

Funcionarios de Aduanas acompañaron y fiscalizaron el traslado de la carga. Hasta el momento se desconoce al propietario, así como del depósito donde la carga fue encontrada.

Desde la Fiscalía en el marco de la investigación solicitará a la Municipalidad de Coronel Oviedo, el registro del inmueble para individualizar al propietario.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share