Municiones incautadas. //ABC Color

En un control rutinario sobre la Ruta VII, fue incautada una encomienda que contenía 400 cartuchos de guerra sin percutir. Las municiones iban con destino a Ciudad del Este en las valijeras de un ómnibus de la empresa NASA Golondrina.

 

En un control rutinario sobre la Ruta VII Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, desvío Blas Garay, fueron incautados unos 400 cartuchos sin percutir del calibre 5.56 x 45 mm, que se encontraban en dos cajas envueltas con cinta de embalaje color crema, según data en el informe policial.

Los cartuchos se encontraban en las valijeras de un ómnibus con 24 pasajeros de la empresa NASA Golondrina, color turquesa de la marca Iveco, con matricula número CEX 111, que se encontraba guiado por Edgar Javier Achucarro (38).

El jefe de la Comisaria interviniente Crio. Ppal. MCP. Víctor Tandi, mencionó que las municiones se encontraban protegidas en cajas de yerba mate, las cuales llevaban una nota pegada que hace referencia a un destinatario.

El bus de la empresa mencionada partió de la ciudad de Concepción a las 12:30 y a las 16:30 horas, la encomienda fue alzada de la agencia de Santa Rosa del Aguaray, con destino a Ciudad del Este, según detalla el informe policial.

El jefe de la comisaria 27 Blas Garay, prefirió reservar los nombres del remitente y la dirección mientras duren las investigaciones. El fiscal interviniente del caso es Alfirio González.