El Departamento de Investigaciones del departamento del Caaguazú, detuvo a un hombre y de su poder se incautó una motocicleta de dudosa procedencia. El procedimiento se realizó en prosecución a un supuesto hecho de Hurto Agravado y Reducción en la ciudad de Coronel Oviedo.
Se trata de Luis Antonio Frutos Agüero (28), domiciliado en el Asentamiento El Paraíso del barrio Maristas de Coronel Oviedo. La detención del hombre se realizó en cumplimiento a la Nota Fiscal N° 1118 de fecha 19 de octubre del 2021, emanada de la Unidad Fiscal N° 1, en los autos caratulados “Luis Antonio Frutos Agüero, sobre supuesto Hecho Punible de Hurto Agravado y Reducción en Coronel Oviedo”, finada por la agente fiscal, Abg. Norma Ortíz.
El procedimiento fue realizado el día jueves 28 de octubre a las 16:50 horas aproximadamente en la zona de Cerrito Rugua de esta ciudad, según señala el informe de la Policía Nacional. Del poder del hombre se incautó una motocicleta de la marca Kenton, color negro, con chasis N° 9PAACBBJ7CA001104, sin chapa, de dudosa procedencia y sin llave de contacto.
Esta labor se realzó tras un trabajo de inteligencia que indicaban la supuesta presencia de hombre en la dirección mencionada, hasta el logar se constituyeron los intervinientes, donde divisaron a un sujeto de sexo masculino abordo de una motocicleta donde se procedió a la verificación e identificación del mismo.
Según el informe se trataba de Luis Frutos, quien cuenta con orden de captura en la causa investigada, por tal motivo se procedió a su detención en cumplimiento a la Nota Fiscal. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.