Foto. Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo

Agentes penitenciarios incautaron ayer un revolver que estaba en poder de un interno, en el sector privado de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, según informes de la Policía.

 

 

 

 

Durante un control de rutina realizado por guardia cárceles ayer a las 12.45 horas aproximadamente, se logró incautar un  revolver calibre 32  mm, marca Ruby Extra, además de 12 cartuchos del mismo calibre sin percutir, de los cuales seis estaban en el alveolo.

 

 

El arma de fuego se encontraba en poder del interno Luciano Báez Galeano (38), quien se encuentra recluido por homicidio doloso y robo agravado en Sidepar – Curuguaty, condenado a 22 años de prisión, quien se encuentra preso en el pabellón B ceda 11 del penal.

 

 

El jefe de seguridad de la cárcel, Anacleto Marín, manifestó que realizaron un control de rutina en el sector privado donde se encontraba el recluso Luciano Báez, quien supuestamente estaba en espera de su pareja con una bolsa de papel color azul, en cuyo interior estaba el revólver.

 

 

Se dio participación al asistente fiscal Carlos Torales, quien dispuso que el arma de fuego y los cartuchos sean remitidas a la Fiscalía. Mientras que el preso fue trasladado a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.