Helados Tropical, inaugurará este viernes 26 de noviembre su moderno local ubicado sobre la ruta PY08 Dr. Blas Garay c/ Itapuá (frente a BR Pablito desvió primero de Marzo). Con 13 años de vigencia en la ciudad, la empresa familiar plantea un espacio climatizado, con atención personalizada y productos de calidad.

Helados Tropical, es una conocida empresa ovetense, con 13 años de vigencia en el rubro de los helados, ubicado en el barrio San Miguel, se expande habilitando su local propio, un moderno edificio de dos niveles, que se habilita este viernes 26 de noviembre, a las 20:00 horas con un acto protocolar.  

La empresa ovetense liderado por Oscar Amarilla y Carola Ortiz, se encuentra ubicado sobre la ruta PY08 Dr. Blas Garay c/ Itapuá (frente a BR Pablito desvió primero de Marzo), cuenta con dos niveles, ambiente totalmente climatizado y atención personalizada.

Luego de la apertura oficial, desde este viernes atenderán de lunes a jueves en horario continuado de 12:00 a 23:00 horas y de viernes a domingo inclusive feriados de 10:00 a 00:00 horas, en el local se encontrarán 32 sabores de helados en varias presentaciones.

En los pasos de los años la empresa ovetense se ha extendido por varios departamentos llegando así a San Pedro, Cordillera, Central, Caacupé, Villarrica, Caazapá, Paraguarí, Canindeyú y Caaguazú.

Deja una respuesta