La Fiscalía imputó este lunes a un hombre por homicidio doloso, tras acabar con la vida de un presunto delincuente que ingresó a su domicilio con intenciones de robar. Sucedió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La Fiscalía imputó por homicidio doloso a Rafael Maldonado tras acabar con la vida de José Augusto Ozuna Chaves, quien ingresó a su vivienda presuntamente con el propósito de robar un aparato electrónico. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La fiscala Carolina Rosa Gadea manifestó que supuestamente Ozuna habría ingresado al domicilio de Maldonado aparentemente para sustraerle un Playstation, momento en que escuchó ruido y salió corriendo tras él.

«Supuestamente la intención de él era golpearle con el arma de fuego, aunque finalmente se produjo el disparo», expresó en conversación con NPY.

La víctima recibió un disparo en la cabeza desde atrás y no tenía ningún tipo de arma de fuego ni arma blanca en su poder que pudiera haber utilizado en contra del dueño de la vivienda.

José Augusto Ozuna Chaves estuvo en un centro asistencial por varios días y finalmente falleció. Según los datos, el dueño del domicilio habría escondido el arma de fuego tras lo sucedido.

//Ultimahora.com.