La agente fiscal Estela Mary Ramirez Medina de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes de la Fiscalía Zonal de Caaguazú, imputó a un hombre de 57 años de edad por la supuesta comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños. La representación fiscal requirió al Juzgado Penal de Garantías que dicte como medida cautelar la prisión preventiva del imputado.

En fecha 07 de mayo de 2022, la Unidad Fiscal recepcionó la denuncia referente al supuesto abuso sexual reportado a través de Fono Ayuda del Ministerio de la Niñez y Adolescencia.

La denuncia refiere que el imputado habría manoseado a una menor de 14 años, quien es hija de su expareja. El hecho habría ocurrido en el interior de una vivienda.

Según los datos, el sujeto le hacia sentar en su regazo a la niña cuando la misma tenía 7 años de edad y le manoseaba en reiteradas ocasiones y desde el 2021 le había regalado un aparato celular y enviado mensajes diciéndole: “nde she amor”, “nde pa she mbae”.

En una oportunidad, según refiere el escrito de imputación, el imputado dijo a la menor: “cuando tu mamá se muera vos vas a ser para mi mujer”. Ante todo estos mensajes, el sujeto habría amenazado a la menor que si divulgaba lo sucedido le haría daño a su mamá.

Deja una respuesta

error: Prensa5.com