La Fiscalía formuló imputación contra el hombre que raptó a su bebé y amenazó con lanzarse con él al río, en plena audiencia en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este.
La agente fiscal Analía Rodríguez imputó por los delitos de coacción grave y violación del deber del cuidado a Nelson Gómez Mora, de 28 años.
Este sujeto fue sindicado de raptar a su bebé de 6 meses en plena audiencia judicial en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, en Alto Paraná.
El acusado se presentó en el Poder Judicial para una audiencia por incumplimiento del deber legal alimentario, ocasión en que habría arrebatado de los brazos de su expareja, Liz Andrea Núñez, a su hijo pequeño.
Posteriormente, Gómez amenazó con lanzarse al río con el menor, advertencia que motivó la posterior intervención de agentes policiales.
Gracias a la rápida intervención de los uniformados, se logró rescatar al bebé y a la vez detener al presunto responsable del incidente, quien luego fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Tras intervenir en el caso, la fiscal Analía Rodríguez decidió abrir el proceso penal contra el joven y además solicitó su prisión preventiva, considerando la gravedad de los hechos y la necesidad de proteger al niño.
//Hoy.com.py.