Otros cuatro barrabravas del club Olimpia fueron imputados por el violento asalto perpetrado el sábado por la noche contra una hincha del club Cerro Porteño. Dos de los primeros cinco buscados ya se presentaron ante la Fiscalía.
Esta mañana se presentó Jatar Eduardo Fernández Safuán (38), alias Oso, quien forma parte del primer grupo de cinco sospechosos buscados por el asalto contra la aficionada cerrista. En la víspera se presentó la principal sospechosa, Sandra Leticia Ramírez Benítez, conocida como Bicha Rara, quien pidió no ir a prisión por estar embarazada.
De este grupo siguen siendo buscados: Ángel Aurelio Schinini Villavicencio (38), Pedro Emilio Erasmo Perdomo (27) y María Teresa Pérez Balbuena (30), alias Bebeña.
En la fecha, el fiscal Eugenio Ocampos imputó y ordenó la prisión preventiva de cuatro personas más, identificadas como: Julio Augusto Arias Casco, Leticia Carolina Vázquez Recalde, Hermes Gabriel Cardozo Martínez y un adolescente de 17 años identificado con las siglas I.B.T.
Lea más: Dictan captura contra barrabravas por el asalto a una aficionada
Todos estos hinchas del Club Olimpia están imputados por los hechos punibles de perturbación de la paz pública, coacción e infracción a la Ley Nº 1.866/02, por la no violencia en los estadios deportivos.
La hincha de Cerro Porteño, proveniente de Ciudad del Este, tuvo el infortunio de cruzarse con un grupo de hinchas de Olimpia al término del clásico del sábado pasado. Los inadaptados, en grupo, la rodearon y la despojaron de sus pertenencias; hasta le quitaron la camiseta que traía puesta, dejándola casi desnuda.