La Fiscalía formuló imputación contra el conductor que protagonizó un accidente fatal en J. Augusto Saldívar, luego de huir de una barrera policial. El mismo había violado su arresto domiciliario.
La agente fiscal Alejandra Vera resolvió imputar por los hechos punibles de homicidio culposo y violación de la Ley de Armas a Buenaventura Cuquejo Zárate, de 61 años.
Este hombre fue el causante de un grave accidente con derivación fatal ocurrido ayer en la ciudad de J. Augusto Saldívar, teniendo como víctima a otro automovilista.
Se trata de Carlos Antonio Gavilán Velázquez, de 48 años, quien iba al mando de un Chevrolet Celta color azul cuando fue embestido por el automóvil manejado por Cuquejo.
Este hombre falleció a causa de las lesiones sufridas en el aparatoso choque mientras era llevado al hospital, producto de una fractura cervical.
Cuquejo -quien tenía vigente un arresto domiciliario- decidió huir de una barrera de control policial, iniciándose una persecución que acabó en este fatídico siniestro vial.
El procesado cuenta con antecedentes por narcotráfico y robo agravado. En su poder incautaron una pistola calibre 9mm de la marca J.A. NINE.