Un hombre de 54 años fue imputado por supuestamente abusar sexualmente de su nieta de 8 años. El caso fue descubierto por un primo de la víctima, quien encontró videos grabados por el agresor sexual de la pequeña.
El hombre fue imputado por el hecho punible de abuso sexual en niños y pornografía infantil. Tras un allanamiento fiscal se confiscaron de su vivienda una cámara fotográfica, una memory card, celulares, una tablet y otros objetos, presumiblemente usados para grabar y almacenar los videos.
La madre de la menor fue quien realizó la denuncia contra el abuelo paterno, quien fue descubierto por otro de sus nietos. El primo de la víctima notó un trato inquietantemente preferencial hacia la niña, así que decidió investigar al respecto.
De acuerdo a su declaración, un día ingresó al cuarto del abuelo y allí encontró una memory card en la ranura del televisor. Al reproducir su contenido, identificó a su prima como la protagonista.
Descargó los videos y se los facilitó a los padres de la niña, quienes inmediatamente denunciaron al abuelo. // ABC Color