Una joven que vive en Limpio extravió su cédula hace dos años. Grande fue su sorpresa al enterarse de que el hombre imputado por matar a su pareja, un sargento de la FTC, tenía ese documento en sus manos.
Karen Nahomi González Alfonso, tramitó un nuevo documento de identidad tras extraviar el suyo en Limpio dos años atrás y perder las esperanzas de volver a encontrarlo.
Sin embargo, tras la difusión de la noticia del asesinato de un militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Yasy Kañy, departamento de Canindeyú, descubrió que la imagen de su cédula estaba recorriendo las redes sociales y los medios.
“Es raro que después de dos años aparezca en manos de otra persona”, dijo Máximo González, padre de Karen Nahomi en entrevista con la 730 AM. Expresó su preocupación por lo acontecido y dijo estar desorientado sobre qué hacer o a qué institución recurrir para aclarar el hecho.
Además de este caso de homicidio que involucra a la persona que tenía consigo la cédula de su hija, la preocupación es de qué otras formas o quiénes pudieron haber utilizado el documento de identidad.
Para la Fiscalía existen elementos que hacen suponer que Gabriel Veloso es el responsable del crimen ocurrido en la zona de Yasy Cañy.
//Hoy.com.py.