Agentes de la Policía Nacional ubicaron y detuvieron este miércoles al chofer del automóvil visto en un supuesto intento de rapto en Mariano Roque Alonso.
La Policía Nacional logró ubicar este miércoles el automóvil que el martes último fue utilizado en Mariano Roque Alonso aparentemente para tratar de raptar a niños en la zona.
Los policías lograron ubicar el automóvil cerca de las 19:20, sobre la avenida Sacramento y Molas López, en una estación de servicio, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
Según el reporte de la Comisaria 12 de Asunción, cuando oficiales del grupo Lince patrullaban la avenida Sacramento divisaron al automóvil denunciado en la estación de servicio y procedieron a su incautación y la detención del chofer.
Al mando del automóvil estaba José Miguel Fleitas Ocampos, de 42 años, domiciliado en Areguá. El hombre no cuenta con antecedentes.
El auto blanco, de la marca Toyota Station Wagon, modelo Ractis, contaba con orden de búsqueda y localización, según oficio firmado por la agente fiscal de la Unidad Penal N° 3, de la Fiscalía de Mariano Roque Alonso, Karen Chaparro Martínez.
Tras la incautación, la agente fiscal fue comunicada y dispuso que el vehículo y el conductor sean trasladados hasta la Comisaría 22 de Asunción.
Unas vecinas de Mariano Roque Alonso se percataron este martes del actuar del chofer del automóvil y decidieron seguirlo. Según estas, el conductor trató de raptar a un niño y una niña.
Una de las mujeres relató a Radio Monumental 1080 AM que en un grupo de WhatsApp de los vecinos se alertó sobre la presencia sospechosa del hombre. El mismo fue visto la semana pasada por la zona y habría intentado alzar a otra niña que andaba en bicicleta en el barrio.
//Ultimahora.com.