La Policía Nacional logró individualizar al supuesto autor del abuso sexual ocurrido en el Parque Guasu Metropolitano tras acceder a imágenes de circuito cerrado. Ahora falta comprobar su identidad y luego proceder a su detención para que afronte a la justicia.
Un hombre, de entre 20 a 30 años, con una campera con capucha, es el sospechoso del abuso sexual cometido dentro del Parque Guasu Metropolitano. Este sujeto fue individualizado en imágenes de circuito cerrado, con lo cual la Policía está tras sus pasos.
“Todas las características que dio la víctima coincide con las imágenes de circuito cerrado. Además mostramos a la víctima las imágenes de circuito cerrado y nos dijo que sí era la persona”, expuso el Crio. Osvaldo Andino, jefe del Dpto. de Investigaciones de la Policía Nacional.
En entrevista con la 730 AM mencionó que aún falta saber su nombre y apellido, y que con la parte técnica están buscando identificarlo y posteriormente detenerlo. En ese sentido se están recabando imágenes de otros circuitos cerrados de los alrededores.
“Si entre hoy o mañana no podemos identificar a esta persona, seguramente vamos a proceder a socializar las imágenes para que nos ayude la ciudadanía”, avisó el jefe policial.
//Hoy.com.py.