Según el informe policial se trata de Carlos Eduardo Sanabria Parra, de 18 años, quien posteriormente al accidente fatal fue encontrado en el Sanatorio Insaurralde de Coronel Oviedo. El mismo ocasionó un fatal accidente de tránsito que se cobró la vida de dos motociclistas. El hecho no fue comunicado a la Patrulla Caminera.

El accidente de tránsito ocurrió a las 06:30 horas de este domingo a la altura del km 140 de la ruta PY08 Dr. Blas Garay de Coronel Oviedo

El accidente fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, modelo Auris, color bordo, chapa N° AKY O90PY, inscripto en el Registro Automotor a nombre de María Leticia Parra Varela, guiada por Carlos Eduardo Sanabria Parra, de 18 años, domiciliado en el barrio Azucena de esta ciudad, que posteriormente fue encontrado en el Sanatorio Insaurralde.

Las víctimas fatales fueron Luis Enrique Ortiz Roa, de 25 años y Juan Carlos Vera Giménez, de 30 años, domiciliados en Coronel Oviedo, quienes se encontraban a bordo de la motocicleta de la marca  Yamazuki, modelo 110, color azul.

En el lugar se constituyeron Personal de Criminalística, el Asistente Fiscal Abg. Luis Campuzano y el médico forense Dr. Jorge Ríos, quien inspeccionó el cuerpo Luis Enrique Ortiz Roa, diagnosticando como causa de muerte “politraumatismo, fractura severa de cráneo, fractura de brazo y antebrazo derecho, fractura de parrilla costal derecho, fractura de pelvis derecho, fractura de tibia perones derecho” mientras que el médico de guardia del Hospital de Coronel Oviedo inspeccionó a Juan Carlos Vera Giménez diagnosticando como causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave”, una vez finalizado el procedimiento de rigor los cuerpos fueron entregados a los familiares.

A las 17:00 horas de este domingo personal policial se constituyeron hasta el Sanatorio Insaurralde, donde fueron comunicados de que a las 11:00 horas recepcionaron a una persona con lesiones producidas por accidente de tránsito, donde dialogaron con Carlos Eduardo Sanabria Parra, quien manifestó ser el conductor del automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, color bordo, chapa N° AKY O90PY. El caso no fue informado a la Patrulla Caminera.