El conductor que arrolló a María Angélica Fariña de Britez fue identificado como Juan Manuel Giménez, quien ya fue imputado por homicidio culposo y omisión de auxilio. Así también el conductor del automóvil estacionado que abrió su puerta fue imputado por homicidio culposo.
El hombre identificado como Juan Manuel Giménez, quien se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux, color, con chapa BEZ 195, fue identificado, luego de pasar con su rodado por encima de una mujer y huir del lugar.
La mujer fue arrollada cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta de la marca Leopard modelo 110 cc, color azul con franja negra sobre la calle Eugenio A. Garay e/ Fabián Ojeda del barrio 12 de Junio, casi en frente a la Seccional Colorada N° II de Coronel Oviedo.
Al llegar en la dirección mencionada Miguel Enrique Vallejos Leiva, de 24 años, domiciliado en el barrio José Maria Alfonso Godoy, abrió la puerta de su automóvil de la marca Chevrolet, modelo corsa, color verde, chapa N° AHV – 105 PY, momento en que impacto por la misma de cuya consecuencia cayo al pavimento.
María Angélica Fariña de Britez, de 34 años, fue arrollada por la camioneta al mando de Juan Manuel Giménez, que a su vez circulaba sobre la misma calle en dirección contraria (contramano) para luego huir del lugar.
La mujer falleció minutos después del accidente en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
Juan Manuel Giménez, conductor de la camioneta que se dio a la fuga ya fue imputado por homicidio culposo y omisión de auxilio en tanto Miguel Enrique Vallejos Leiva, conductor del automóvil fue imputado por homicidio culposo.