En total son cuatro los protagonistas identificados que ocasionaron el fatal accidente que ocurrió en Minga Guazú el domingo pasado donde una niña de 7 años murió a raíz del impacto, quienes se fugaron con conservadoras y botellas de cervezas. Hasta el momento ninguno se presentó ante el Ministerio Público.

Las cuatro personas que iban a bordo de una camioneta que impactó contra otro rodado ya fueron plenamente identificadas. Los mismos son Nery Alcides Espínola Florentín, Gustavo Ramírez Benítez, Edgar Reinaldo Ramírez Benítez y Ever Evaristo Ramírez Benítez. Tras lograr la identificación de los responsables, el Ministerio Público solicitó la detención de todos.

ACCIDENTE FATAL

La víctima fatal iba en compañía de otros dos menores que también resultaron heridos tras el impacto, además de Eulalia Duarte Duarte, Florinda Gamarra Ortiz y Amado Duarte Duarte, éste último conductor de la camioneta.

Según los datos, Duarte se desplazaba sobre la ruta PY02 cuando de repente le salió al paso otro rodado que circulaba con las luces apagadas, ocasionando el choque frontal entre ambos.

El móvil en el que viajaba la familia dio varias vueltas, yendo a parar a la cuneta del paseo central, mientras que los ocupantes del otro rodado agarraron las conservadoras y botellas de cerveza que tenían consigo, fugándose del lugar. Ese momento fue grabado por uno de los testigos.

//Diario HOY.

Deja una respuesta