En la últimas semanas, lo hurtos y robos se han convertido en el pan de cada día de toda la ciudanía de Coronel Oviedo. Los hechos delictivos mantienen en zozobra a la población.

Los niveles de criminalidad en la ciudad se mantienen en aumento y en diversas modalidades cada vez más violentas que mantienen en zozobra a la población.

Los ciudadanos día a día realizan denuncias por los hechos de inseguridad y piden que las autoridades policiales puedan actuar ante los casos denunciados.

En los últimos días varias personas fueron víctimas de malvivientes, quienes sin temor a nada realizan actos delictivos en Coronel Oviedo.

En la mañana de este miércoles una madre que dormía junto con sus hijos de un año y 9 meses y de 12 años respectivamente, fueron víctimas de un robo domiciliario, los delincuentes se alzaron con dos celulares y una suma de G. 150.000. Resultó víctima de este hecho de inseguridad Karen Recalde, madre de Noa, un niño con síndrome de West para quien se hizo una gran colecta solidaria.

Así también otro hecho de inseguridad se registró en un lavadero ubicado en el barrio Centro de Coronel Oviedo de donde delincuentes hurtaron varios elementos de trabajo, de este hecho resulto víctima Richar Leiva.

Un hecho similar se registró el martes en el mismo barrio de donde delincuentes hurtaron varios elementos de trabajo de una obra en construcción, propiedad Máximo Urán Roa.