Dos delincuentes hurtaron varios electrodomésticos y dinero perteneciente a local comercial denominado “La Familia” ubicado en el barrio San Miguel de Coronel Oviedo. Los malvivientes se llevaron televisores, soldadoras, taladros, licuadoras, planchitas, karaokes y otros electrodomésticos.    

El caso de hurto agravado se registró a las 02:00 horas aproximadamente de este jueves dentro del local comercial ubicado sobre la ruta Héctor Roque Duarte cercanía de la estación de servicios Petromax.

Los malvivientes se alzaron con electrodomésticos como; dos taladro percutor de la marca Napo de 500 Watts, un televisor Led de 50 pulgadas de la marca Kolke, dos televisor Led de la marca Midas 24 pulgas, un televisor Smart de 32 pulgas marca Midas, una soldadura de la marca Daewo de 200 Amper, un soldador de la marca Wasco de 200 Amper, un soldador de la marca Wasco de 130 Amper, dos licuadora de la marca Philips de 550 Watts, dos licuadora de la marca Philips de 1.200 Watts, dos licuadora de la marca Philips de 400 Watts, un cepilladora de la marca Dewo de 600 Watts, dos molino de carne de la marca Napot de 1.400 Watts, dos hidrolavadora  a batería de la marca Napo, dos taladro marca Daewo de 850 Watts, dos taladro marca Daewo de 750 Watts, un taladro a batería de la marca Daewo de 20 Voltios, un taladro a batería de la marca Napo de 20, dos planchita de cabello marca Philips, un secador de pelo de 95 Watts, dos licuadora portátil marca Napo, dos plancha a vapor marca Blacdeker, cuatro karaoke marca Kolke y dinero en efectivo la suma de G. 1.000.000.

Resultando víctima Jorge David Acosta Delgado, de 34 años, comerciante domiciliado en Senavitat Calle Hovy de Coronel Oviedo.

Sindican como supuestos autores a dos sujetos de género masculino, ambos con guantes de color negro, tapaboca y kepis, aparentemente uno de ellos utilizaba peluca de color negro.

Este jueves a las 07:00 horas aproximadamente cuando el dueño llegó al lugar para la apertura de local visualizó que la puerta principal de blindex estaba abierta, seguidamente se percató que el candado de seguridad de la reja fue violento, una vez dentro y luego de una minuciosa verificación se dió cuenta de la desaparición de los electrodomésticos y del dinero en efectivo.  

A través de imágenes del circuito cerrado que posee el local, el dueño pudo visualizar que aproximadamente a las 02:00 horas, dos sujetos habrían irrumpido el lugar para apoderarse de los objetos y del dinero, cargándolos en una bolsa dándose a la fuga a pie hacia la dirección sur sobre la ruta Héctor Roque Duarte.

Deja una respuesta