Un hecho de hurto agravado fue registrado este martes, al interior del local comercial Christine Cakes, ubicada sobre la calle Potrerito del barrio Las Mercedes de Coronel Oviedo.

Resultó víctima Ada Mercedes Ramírez Riveros, de 23 años, de profesión estudiante, domiciliada sobre la calle Carlos Antonio López c/ Fernando de la Mora, del barrio Capitán Roa, de esta ciudad.

Los delincuentes se llevaron un televisor de la marca LG Smart de 32 pulgadas, un speaker GBL, un tragamonedas Frut King Normal, una gaseosa Coca Cola de un litro y dos gaseosa Coca Cola de 2 litros.

La víctima manifestó que ayer lunes 22 de noviembre a las 22:30 horas aproximadamente cerró el negocio asegurando las puertas con candados y se retiro a su domicilio para descansar.

El día de la fecha a las 06:30 horas aproximadamente fue alertada por su madre, a través de una llamada telefónica, manifestándole que la puerta del local se encontraba abierta.

Inmediatamente la mujer se apersonó en el local donde encuentra la puerta del frente tipo blindex violentada y al verificar el interior se percato que los objetos, fueron sustraídos por parte de personas innominadas.

Los desconocidos también llevaron el seguro que pusieron por la manija de la puerta y además cortaron la cadena que estaba por el portón de atrás, presumiendo que los mismos ingresaron por ese lugar para realizar el hecho.

La denuncia fue recepcionada en la comisaria 22 Capitán Roa, cuyos agentes policiales se encuentran abocados en la identificación de los responsables del hecho.