Una motocicleta estacionada en la Terminal de Ómnibus del Cruce Internacional de Coronel Oviedo, fue hurtada este lunes 27 de diciembre. Un joven dejo estacionado su biciclo para viajar hasta Caaguazú por motivos laborales, a su regreso se percató que su motocicleta fue hurtada.
El biciclo de la marca Star, modelo SK 150 cc, color rojo, año 2019, chapa N° 203 HGN PY, fue hurtada este lunes entre las 05:00 y las 12:53 horas del predio del estacionamiento de la Terminal.
La víctima se trata de Diego Julián Giménez Almada, empleado, domiciliado en el barrio Universitario detrás de la cancha Universitario.
El joven manifestó a los agentes policiales que este lunes dejo estacionado su biciclo a las 05:00 horas en la Terminal para viajar hasta la ciudad de Caaguazú por motivos laborales.
Regresando a las 12:53 horas se percató de la desaparición de su motocicleta desconociendo a los supuestos autores del hurto agravado.
El supuesto hecho punible contra la propiedad de las personas (hurto agravado), fue denunciado ante la comisaría Primera Cruce de Coronel Oviedo.