Un grupo de malvivientes se alzó con una caja fuerte de una conocida joyería ubicada en pleno centro de Encarnación, que contenía un importante lote de joyas.

La ola de inseguridad en pandemia se acrecienta cada vez más en la ciudad de Encarnación y en diferentes puntos del Departamento de Itapúa.

Esta vez, fue asaltada la Joyería y Relojería Domínguez, ubicada sobre Mariscal Estigarribia casi Tomás Romero Pereira, que tiene más de 27 años de vigencia en el mercado.

Según datos preliminares, los delincuentes ingresaron al garaje del local alrededor de las 13.00 del domingo, tras violentar la puerta, y procedieron a alzar la caja fuerte.

De acuerdo con las imágenes del circuito cerrado, al menos cuatro personas ingresaron a hurtar la joyería.

Agentes de Investigaciones de la Policía de Itapúa ya trabajan en el análisis del circuito cerrado a fin de identificar a los autores de este hecho.

Robert Domínguez, propietario del local, señaló que en las grabaciones se observa al menos a cuatro personas que llegaron a bordo de una camioneta y violentando la puerta del garaje. Asimismo, indicó que todo ocurrió en cuestión de minutos ya que al ingresar se activaron las alarmas del local y los delincuentes rápidamente huyeron del lugar.

El dueño afirmó que la caja fuerte contenía varios objetos de alto valor económico, por lo que el botín sería millonario

//Ultima Hora