Hugo Torres, imputado por “Homicidio Culposo y Violación de Veda Sanitaria”, pasara nuevamente a guardar reclusión en la Penitenciaría de Coronel Oviedo. El mismo es acusado de supuestamente ocasionar un accidente de tránsito que se cobró la vida de un joven de 20 años identificado como Gerardo Antonio Florentín. El hecho ocurrió en el mes de enero del 2021 frente a la Residencia Universitaria de esta ciudad.
Hugo Gerónimo Torres Escobar (33), es sindicado como supuesto autor de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 24 de enero del 2021, en la zona conocida como “Ex Barrera” (salida Norte de Coronel Oviedo), frente a la Residencia Universitaria. El accidente se cobró la joven vida de Gerardo Florentín.
Posterior al hecho Torres, había conseguido su prisión domiciliaria la cual violó el pasado 25 de febrero, saliendo de pesca. El mismo tenía puesto una campera con logo del Ministerio Publico, y se encontraba a bordo de una motocicleta con un familiar. Torres fue sorprendido en la zona de Tacua Cora, desvío Aleman Cue.
El hombre luego de este hecho fue recluido en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo y luego nuevamente consiguió su arresto domiciliario siendo denunciado en varias ocasiones por realizar fiestas y estar en supuesto estado etílico.
La nueva abogada de la familia Florentín, Carolina Arias, presentó una revocatoria del pedido de prisión domiciliaria, la cual fue revocada y Hugo Torres, deberá volver de droma automática a guardar reclusión en la Correccional Ovetense.