Un automóvil guiado por un joven de 25 años chocó por un animal vacuno que murió al instante. El vehículo quedó con daños así como el conductor y el acompañante con lesiones. El accidente se produjo a la altura del km 144 de la ruta PY08 Dr. Blas Garay de Coronel Oviedo.

El siniestro se registró en la noche de este lunes, a las 20:00 horas aproximadamente. El automóvil Toyota, modelo Celica, color negro con chapa N° BDH 993PY, guiado por Miguel Enrique Vallejos Leiva, de 25 años, domiciliado en el barrio José María Alfonso Godoy y acompañado por Rodrigo Gaona Centurion, de 23 años, domiciliado en el barrio San Francisco, de esta ciudad, quienes sufrieron lesiones.

El conductor y el acompañante, quedaron lesionados, tras chocar por un animal vacuno, de pelaje blanco, sin pinta de marca, que murió en el lugar.

Las víctimas fueron auxiliadas hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, una vez recibida la atención médica fueron dadas de alta, el vehículo quedó en el lugar  a cargo de su propietario.