El llamativo hecho ocurrió en la ciudad de J. Augusto Saldívar. La víctima es un hombre con antecedentes por tráfico de drogas.

Un violento atentado ocurrió ayer, en horas de la mañana, sobre la Calle de los Ríos – Compañía 7 de la citada localidad, donde un hombre recibió 10 balazos y, sorprendentemente, sobrevivió al ataque.

Se trata de Raúl Eulalio Benítez Rivas, de 45 años, con antecedentes de tráfico de drogas, quien fue el principal objetivo del ataque. Según el informe policial, el mismo sufrió 6 impactos de bala en la espalda y 4 en el abdomen. A pesar de la gravedad de sus heridas, se encuentra vivo y en condición estable bajo cuidado médico.

Así también, su amigo Ángel Javier Acosta Mendoza, de 38 años, también resultó herido en el ataque, quien recibió impactos en la cadera y el abdomen, además de una fractura expuesta en el brazo derecho. Posteriormente, ambos hombres fueron llevados a un hospital de la zona para recibir tratamiento urgente, luego fueron derivados hasta el Hospital de Trauma.

Los datos señalan que los atacantes se desplazaban a bordo de un automóvil, el cual aún no se ha identificado ni se conocen más detalles, y procedieron a abrir fuego contra Benítez Rivas y Acosta Mendoza, que se encontraban en la vía pública.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer el motivo del atentado y localizar a los autores del hecho.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta