Un hombre fue imputado por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad, a quien aparentemente sedaba por las noches para someterla. El caso ocurrió en Caaguazú.

La agente fiscal de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes de la Fiscalía Zonal de Caaguazú, Estela Mary Ramírez Medina imputó a un hombre de 33 años por la presunta comisión del hecho punible de Abuso Sexual Infantil. Además, solicitó su detención y requirió la prisión preventiva para el mencionado hombre.

Refieren datos de la investigación que el hoy imputado llevó consigo a una niña de 12 años con la condición de ingresarla a la escuela, en razón de que no sabía leer ni escribir. Esto ocurrió en el 2021. La menor estaba en poder de la abuela por ser huérfana de madre y padre.

Tras un tiempo de convivencia, según el relato de la niña, el hombre cambió su comportamiento con ella. La invitaba a dormir juntos y la trataba de manera cariñosa. Además, le daba pastillas para que duerma profundamente por las noches. En su declaración, la menor indicó que al despertarse veía marca de chupones en su cuello, además de sentir dolores vaginales y encontrarse con sangre en las sábanas. Mencionó que ocurría con periodicidad.

La menor de edad fue inspeccionada por la médica forense de turno del Ministerio Público, quien constató las lesiones que confirman el hecho.

Deja una respuesta