Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, logró detener en la tarde del martes 31 de agosto a un hombre de 69 años acusado de supuestamente abusar sexualmente de su hija de 10 años.

Según datos el hombre habría abusado de su hija de manera sistemática, desde que la niña tenía apenas 8 años de edad. La denuncia fue presentada por parte de familiares de la menor. El hombre residía en una vivienda en el distrito de Repatriación, departamento del Caaguazú, que fue allanada por los intervinientes el día de ayer martes en horas de la tarde. Hasta el lugar también acudió la agente fiscal del Ministerio Público Abg. Rita Prieto, en compañía de la defensora de la Niñez y Adolescencia, Nurimar Mernes, de manera a rescatar a la menor y ordenar la detención del sindicado.

Según informó el medio Caaguazú Noticias Digital, el hombre de 69 años aparentemente ya fue sentenciado por el mismo hecho, donde habrían resultado víctimas su otras hijas, pero luego fue liberado por “buen comportamiento”.

De la vivienda se logró incautar una escopeta calibre 12mm y un celular de la marca LG color negro.