El terrible caso de fratricidio se registró en la noche del martes, en la comunidad de Potrero Yvate del distrito de Caazapá.

Una ronda de tragos entre hermanos terminó en una fatal discusión que, a su vez, acabó con la muerte de uno de ellos. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda, ubicada en la compañía Potrero Yvate.

La víctima fatal Pánfilo Ojeda Oviedo de 46 años, fue herido en la parte del brazo lado izquierdo, abdomen y pecho, sindicándose como supuesto autor del hecho a su hermano Carlos Ojeda Oviedo de 53 años, quien luego de cometer el fratricidio, huyó de la casa.

No obstante, luego del operativo policial, Carlos Ojeda logró ser detenido por los agentes. El mismo se escondió en un monte, pero de igual manera fue encontrado y puesto a disposición del Ministerio Público para que brinde su declaración.

Los intervinientes presumen que se produjo nuevamente una discusión entre ambos en la vivienda, de donde salió el victimario para recoger su arma de fuego, mientras la víctima también lo esperaba con su arma. Ambos efectuaron disparos, resultando en la muerte del menor.

//Hoy.com.py.