La fiscala Viviana Riveros imputó este jueves por tentativa de feminicidio a un hombre que intentó quemar a su pareja rociándole antes combustible. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, del departamento Central.
De acuerdo con la denuncia, el hombre intentó quemar a la mujer, arrojándole combustible inflamable. Antes de que ocurriese la fallida combustión, la mujer ya habría sufrido lesiones físicas y verbales de parte de Guzmán, según informa el Ministerio Público.
La agente fiscal Viviana Riveros, de la Fiscalía Zonal de San Lorenzo, formuló el acta de imputación contra el hombre y requirió al Juzgado Penal de Garantías aplicar la prisión preventiva, señala Última Hora.com
El procesado fue aprehendido el pasado martes por agentes policiales de la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo, en el barrio María Auxiliadora, de la comunidad Universitaria.
Según la víctima, ella logró escaparse del hombre y huyó pidiendo auxilio a los vecinos, y llamaron a la Policía Nacional. Tras la denuncia, los uniformados hicieron un recorrido por la zona y lograron aprehender al sospechoso, ya cerca de las 17.30.
Supuestamente, Guzmán estaba bajo los efectos de alguna droga. El hombre ya cuenta con antecedentes por tenencia de estupefacientes.