El aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público. //Imagen ilustrativa.

Resultó víctima fatal Julio González, quien supuestamente habría sido apuñalado por su hermano Carlos González Prieto. El mismo fue detenido y se encuentra en la Comisaría 2da de Caaguazú, a disposición del Ministerio Público.

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:15 horas de este domingo, en una vivienda ubicada en el barrio Empalado Mi de la ciudad de Caaguazú, donde resultó víctima fatal Julio González (mayor de edad). El mismo supuestamente habría recibido una puñalada por parte de su hermano Carlos González Prieto (mayor de edad), ambos no contaban con cédula de identidad, según data en el informe policial.

Se tuvo conocimiento de lo sucedido a través de una llamada telefónica, a la comisaría 2da de Caaguazú, por parte de Eluterio Villalba (36), primo de Julio y Carlos. Los agentes de la Policía Nacional llegaron a la dirección indicada y divisaron a una persona de sexo masculino tendido en el suelo de la vía pública, sin signos de vida con una herida producida por un arma blanca (cuchillo), a la altura de la región del tórax posterior, lado izquierdo.

Villalba comentó a los agentes intervinientes, que aproximadamente a las 17:15 horas Julio González, se acercó hasta su vivienda pidiendo auxilio, manifestando que su hermano Carlos González, le había apuñalado. El hombre lo auxilió y camino al Hospital la víctima cayó al suelo, donde se produjo su deceso.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles y de la Unidad de Operaciones Motorizada, realizaron una rastrillaje por la zona, donde el Sub Oficial Aydte, P.S Blas Duarte y el Sub Oficial Aydte. P.S Pablo Contreras (de la Unidad LINCE), procedieron a la captura y posterior aprehensión del sindicado, en la vía pública del Asentamiento San Pedro del miso barrio.

Hasta el lugar donde ocurrió el trágico hecho acudieron el agente fiscal de turno Alfredo Mieres y el médico forense Félix Flores, quien diagnosticó como probable causa de muerte, “shock hipovolémico, causado por herida de arma blanca.

El fiscal dispuso la entrega del cuerpo a los familiares, mientras que el aprehendido fue trasladado hasta la Comisaría 2da de Caaguazú, donde permanece en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.