El terrible fratricidio ocurrió ayer, en horas de la tarde, en una vivienda, ubicada en la comunidad Defensores del Chaco, Tercera Fracción Tacuara, de distrito de San Estanislao, departamento de San Pedro del Ycuamandyyú.

Un hombre mató a balazos a su hermano menor durante una discusión que se produjo dentro de una vivienda ubicada en la mencionada localidad.

Los datos policiales refiere que la víctima fatal fue identificada como Bernardo Ávalos de 54 años, quien fue asesinado por su hermano Aparicio Ávalos Almada, de 57, que ya se encuentra detenido.

Los agentes policiales se constituyeron en el domicilio luego de una llamada de alerta al sistema 911. En el interior de la casa, encontraron a Bernardo sin signos de vida, además incautaron un revólver, calibre 44 mm, que habría sido utilizado por el supuesto autor del crimen. Así también, lograron detener a Aparicio, quien no mencionó el por qué habría asesinado a su hermano menor.

El fiscal del caso, Walter Melo mencionó que los datos preliminares señalan que el crimen se habría originado por una división de unos terrenos que los padres, que fallecieron recientemente, dejaron para ambos. No obstante, dijo que la investigación se encuentra en etapa incipiente. El hombre sería imputado por homicidio doloso con una condena de 15 a 30 años.

//Hoy.com.py.